Elecciones presidenciales 2019 en Bolivia


Mientras que en el pasado el destino del MAS y Evo Morales siempre eran uno, después de más de una década en el poder esto está cambiando de aspecto. El futuro del partido y Evo están separándose.

Los problemas del partido en estas elecciones son desigualdades y problemas internos. La cúpula del partido no tiene más la fuerza y unidad que tenía antes.

El partido va seguir en el poder, complicaciones recién van a llegar después las elecciones.

En el año 2012 me entrevistaron en el canal de TV Red Uno de Bolivia.

En esta publicación predije que el vice presidente Álvaro García Linera se va convertir en la persona que tomara el poder. Complicaciones internas del partido y la situación personal de Evo van a crear la oportunidad para García Lineras por lo menos por un tiempo limitado de convertirse en el hombre fuerte del país.

El destino político de Evo Morales paso sus momentos fuertes. Todavía no como presidente, pero como político con un futuro poderoso.

El desarrollo político y económico del país en los próximos años será estable, sin mayores problemas que son fuera de lo común.

El país no tiene el mismo futuro como Venezuela. Las dificultades que hay serán en la cúpula política y no económicas de todo el país. En general, nivel se mantiene bastante firme.

Publicaciones anteriores relacionadas a Evo Morales:

La Estrella, 17 de noviembre 2003

La Estrella, 27 de junio 2005

Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square